• TERAPIA FÍSICA

Buscando el origen, no solo los síntomas

• TERAPIA EMOCIONAL

Lo que sana es el contacto

• ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

Párate, Escucha y Respeta tus propios límites

• ACUPUNTURA

Antigua tradición y ciencia moderna

Preguntas frecuentes

Depende. Hay problemas que son sobre todo físicos como un esguince de tobillo o un dolor de espalda por accidente de coche. Y problemas que son sobretodo emocionales; problemas en el trabajo, separación de pareja, duelo por la pérdida de un ser querido…
Con frecuencia, en dónde duele no está el origen del problema. Dar un masaje sólo donde duele, es sencillo; es decir, trabajar el síntoma. Lo importante es encontrar el origen o la causa y abordarlo. Por ejemplo, con frecuencia se trata el síntoma que sería bajar la fiebre sin saber qué es lo que causa esa subida de temperatura corporal, dónde está la infección que la provoca. De este modo, podríamos estar tapando las molestias sin darle una solución al verdadero problema.
Cada persona es diferente. Hay problemas que se resuelven en 1 o 2 sesiones y casos que necesitan un proceso más largo en el tiempo. En todo caso, la frecuencia y el ritmo de las sesiones es un acuerdo entre el paciente y el terapeuta.
Cuando hablemos y nos conozcamos lo suficiente (tras una primera sesión) ambos sabremos si es posible el acompañamiento para resolver su problema.
× ¿Cómo puedo ayudarte?