Servicios de fisioterapia
Escuchamos y trabajamos los aspectos físicos, químicos y emocionales de cada persona encontrando la causa verdadera de su problema.
No tratamos sólo patologías o lesiones, sino PERSONAS de forma individualizada.
Nuestras herramientas son nuestra formación científico-sanitaria, mas las terapias complementarias.
Vamos a la raíz del problema, no solo a los síntomas (las ramas del árbol)
OSTEOPATÍA INTEGRATIVA:
Visceral, Estructural y Craneo-Sacral
Somos Expertos en Osteopatía Visceral, en relación con la estructura (huesos, fascias…) y la Terapia CraneoSacral.
Acupuntura
(Medicina Tradicional China)
Una visión holística de la parte física, mental y energética del ser humano.
TÉCNICAS: Acupuntura, Electroacupuntura, Moxibustión, Ventosas, Auriculoterapia, y Neuromodulación.
ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN:
Consejos sanitarios
Pautas y propuestas nutricionales sobre los alimentos recomendables y no recomendables y posibles intolerancias, así como suplementos naturales que ayudan a recuperar y mantener la salud.
Todo es testado con Kinesiología holística y anamnesis sanitaria correspondiente.
PAR BIOMAGNÉTICO
Regulación y restauración del equilibrio físico, químico y emocional a través de pares biomagnéticos colocados en puntos del cuerpo testados con Kinesiología y anamnesis sanitaria.
ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES
Párate, Escucha y Respeta tus propios límites.
Los Estiramientos de Cadenas Musculares son una metodología corporal que combina movimientos guiados por un facilitador desde la escucha y el respeto a los límites de cada practicante.
Está basada en una “Pedagogía Corporal” para facilitar experiencias que ayuden a la persona a poner todo en su lugar con mayor libertad, plenitud y consciencia.
Están especialmente indicados para problemas de espalda y lesiones de la columna vertebral y tienen efectos muy positivos como reducción del estrés, mejora de la circulación sanguínea y linfática, reducción del riesgo de lesiones en el deporte y liberación de la respiración.
LIBERACIÓN SOMATOEMOCIONAL
El cuerpo refleja (somatiza) lo que sentimos: traumas físicos y emocionales desde nuestra gestación hasta el final de nuestros días. Todo lo que nos ha ido ocurriendo en nuestra vida se va acumulando y grabando en forma de heridas y cicatrices visibles e invisibles a los ojos. A través de un proceso terapéutico sostenido, se van desvelando y sanando dichas heridas y traumas conscientes e inconscientes.
contacto directo
Hablemos
“Que el árbol no nos impida ver el bosque”